Friday, December 11, 2009

MI AMIGO

Al borde de un abismo tú me has rescatado


Cuando pensé que todo ya había acabado

Tú me llamaste tomándome de la mano

Me dijiste soy tu amigo y soy tu hermano

Y en ese instante no pude yo asimilarlo

Pero me enseñaste a confiar en tu llamado

Arrancaste el velo que me tenía asfixiado

Y mostrases quien me tenía encadenado

Y allí sentí un calor dentro mi pecho cansado

De decepciones del mundo que me había acunado

Me diste calma, en la profundidad de mi cuarto

Me diste fuerza con cada palabra y cada abrazo

Me enseñaste a perdonar y olvidar el pasado

Y creíste en mí como nadie lo había pensado

Así fue renaciendo un nuevo ser humano

Y así fuiste curando las heridas de los años

Y de nuevo sentí esperanza y sentí pasión

Pude correr y saltar, pude sentir el amor

Me sentí vivo, y aprecié tu mirada de perdón

Por fin pude sonreír en el fondo de mi corazón

Y hoy que puedo mirarte al desnudo sin regazo

Que soy dueño de mi vida y de mis brazos

Doy gracias a dios por haberme salvado,

Y a ti Jesús por ser mí amigo y hermano.



by Johan

No comments:

Post a Comment