Friday, December 11, 2009

PERO SIN TI

Qué difícil es entender así

Esta vida sin ti

Que difícil es olvidar a ti

Y esta soledad sin fin



Y he perdido la esperanza

De tenerte yo aquí

Y aunque he perdonado

Aun me hieres mi sentir

Mi sentir



Me has cortado las alas

Y como ave aprisionado

Yo solo puedo soñar



(*Pero sin ti

La vida no es nada

Me hace falta tu sentir

Necesito tu mirada

Pero sin ti

Las horas no pasan

Y me olvido yo de ti

Con dolor en mi alma

Pero sin ti

Ya no hay palabras

Con que pueda yo decir

Cuanto me haces falta

Si no estás aquí

Amor pero sin ti

Pero sin ti

No puedo, no quiero, estar tan solo sin ti

No puedo estar sin ti)



Es como una lucha en mi interior

Que me destroza el corazón

Como quisiera yo olvidar esta soledad

Que me atrapa la razón

Yo te extraño y te recuerdo

Cada día al despertar

Y sé que es imposible

Que tú puedas regresar

Se repite verso (*)

No comments:

Post a Comment