Friday, December 11, 2009

DE TAN CERCA Y TAN LEJOS

Ahora que casi al final te encuentro


Te siento tan cerca de mí, y tan lejos

Me conecto a ti con los pensamientos

Y te digo que te quiero con mis versos



Te encuentro en mis horas de sueño

Te abrazo en una canción de deseo

Te busco en el pasar del tiempo

Es así como espero por un beso



Me has tocado el corazón, es un hecho

Quisiera yo expresarte mi ilusión

Pero me acobarda el ilógico temor

De decir y explicar lo que yo siento



Contando los días en el tiempo me pierdo

Pero siempre llegas a mí en un pensamiento

Me refugio en los brazos de un nuevo deseo

Pero al final es a ti quien yo más quiero



No se por que es ahora que yo te encuentro

Después de toda una vida con el mismo anhelo

No se si llegas, si te quedas o te vas, es complejo

Pero aun así me has abierto las puertas del cielo



Has revivido mi corazón después de estar muerto

Me has devuelto el deseo de un amor eterno

Has alumbrado mi camino con tus sentimientos

He aprendido a levantarme después del tropiezo



Siento que no es casualidad nuestro encuentro

Y auque todo quede un simple y bello recuerdo

Tengo que agradecer a dios por haberlo hecho

Y solo el dirá mi destino después de hacerlo



Me conformo con tenerte en mis sueños

En imaginar que como será un primer beso

En sentirte estando tan cerca y tan lejos

Y en alimentar esta ilusión con mis versos





by Johan

No comments:

Post a Comment