Friday, December 11, 2009

LO QUE MAS ME GUSTA DE TI

Que es lo que me gusta de ti


Y es que hay tantas cosas que podría decir



Como tu sonrisa amplia y serena

Que me hace sentir alegría

Y acelera la sangre en mi vena

Respirando la vida por día

O tus ojos que son dos luceros

Radiantes de luz y armonía

Y por lo mismo yo quiero

Mirarme en ellos por vida



Que es lo que mas deseo de ti

Pues hay tantas cosas que podría decir



Como tu cuerpo que se entrega

con pasion de tal manera

y aunque yo no quiera

Al tocarlo el mío se me quema

Y tus labios en flor de perla

Que al saborearlos yo no podría

Escapar de lo que allí me tienta

Con la mas suave y lenta mordida



Que es lo que mas admiro de ti

Y es que hay tantas cosas que podría decir



Como tu optimismo y alegría

Y tu sed insaciable de llegar a la cima

Contagiándome fuerzas positivas

De volar mucho más por arriba

O tú forma de sorprender cada día

Con detalles y pequeñas fantasías

Que me hacen sentir muy especial

Por lo que te necesito más en mi vida



Que es lo que mas respeto de ti

Hay tantas cosas que podría decir



Tu alma noble, modesta y sincera

Alumbrada de luz y energía

Que me inspira a darme cuenta

De mis tropiezos y caídas

O cuando no puedes callar

El dolor profundo de una herida

Y aun así no te detienes de ayudar

A todo aquel que necesita



Que es lo que mas amo yo de ti

Hay tantas cosas que podría decir

Por no decir que amo yo todo, todo de ti

Y lo mas apreciado que podría decir



es;



Tu manera de quererme apasionada

Los abrazos que das con las miradas

Tus deseos de ver mis metas alcanzadas

Y despertar a tu lado todas las mañanas



Johan

No comments:

Post a Comment