Friday, December 11, 2009

AMOR DE VERDAD

Llego temprano a la fiesta


Donde todos me esperan

Bailando un ritmo tropical

Todos me miran la cintura

Moviendo las caderas

Quemandome los pies sin parar

Traigo una pena en el alma

Robandome la calma

Por no poderla expresar

Quiero esta noche yo ahogarla

Rumbiando con la musica

Alegrando con ella mi penar

Yo quiero bailar , yo quiero gozar

No quiero pensar en mis penas y mal

Yo quiero bailar , yo quiero gozar

Yo olvidar lo que me hiso llorar

Yo quiero bailar, yo quiero gozar

Yo quiero encontrar amor de verdad,

Amor de verdad, amor de verdad

Tu me miras de lo lejos

Y siento en tus ojos mi reflejo

Pero acercate un poquito, no mas

Se que te estas quemando

Por tenerme entre tus brazos

Desando mi cuerpo atrapar

Pero tu , tu muy bien lo sabes

Que todo lo que siento

Es porque yo si me enamore de verdad

Pero no, no supiste apreciarme

Me hieriste el sentimiento

Y asi rompiste nuestra felicidad

Por eso;

(se repite verso)

Amor de verdad, amor de verdad

Amor de verdad que me haga volar

Amor de verdad, amor de verdad

Amor de verdad, que me llene al besar

Amor de verdad, amor de verdad

Amor de verdad que me sepa amar

Yo quiero bailar, yo quiero gozar

Yo quiero bailar, yo quiero gozar

Y no es que no te quiera

pero esta noche ,

y no es que no te quiera

pero esta noche

yo quiero bailar

No comments:

Post a Comment