Friday, December 11, 2009

DIME MARIPOSA


Dime mariposa adonde vas con tanta prisa


Son tus alas un destello de colores en los cielos

Agitada y juguetona en el viento te deslizas

Déjame seguirte no me importa que tan lejos



Hoy quisiera flotar en las nubes como en sueños

Y mirar los montes y ciudades muy pequeños

Abrir los brazos y volar sobre mares y rascacielos

Y sentir la brisa recorrer mi cuerpo descubierto



Dime mariposa y cual es tu hermoso misterio

De convertirte de gusano en delicado portento

Después de un floreciente periodo de tiempo

Retoñaste en primavera después del invierno



Hoy quisiera yo renacer con tu mismo empito

Y cambiar mi viejo traje por uno más diestro

Sacar la belleza escondida en un sentimiento

Y alimentar mi alma de lo dulce y lo bueno



Dime mariposa que es el sabor de vivir en tu reino

Andar de flor en flor y de en pétalo en pétalo

Buscando dulce olor, en un roce de un dulce beso

Eres tan frágil y solitaria, eres sinónimo de lo bello



Hoy quisiera yo vivir la vida con tus deseos

Mirar y aprender más del humano entendimiento

Y sensibilizarme con el planeta y con tu reino

Amar más a los animales, plantas e insectos



Mariposa mucho me has ensenado en un momento

A rectificar la conducta del hombre en el universo

Que la belleza no solo se esconde en un cuadro pintoresco

Esta aqui en la madre naturaleza a los ojos del mundo entero



By Johan






















No comments:

Post a Comment