Friday, December 11, 2009

EL MUNDO Y MI PINCEL

El mundo esta loco y yo con el


Eso dijo un triste vagabundo

Antes de una letargo a padecer

Y yo escribo versos nocturnos

Con desencanto y con mi pincel



El mundo ha perdido y yo con el

He derrochado el añorado recuerdo

De la inocencia y la dulce niñez

Atesorando el alivio de un lamento

En un suspiro mirando mi pincel



El mundo ha cambiado y yo con el

He transformado mi alma y mi cuerpo

Mudando tantas veces esta piel

Ha emergido mi razón en el tiempo

He envejecido pero no mi pincel



El mundo a llorado y yo con el

He sollozado la falta de amor deseado

Tolerando en silencio con dolor el desdén

Sufriendo la pérdida de lo que he amado

Con pasión mucho mas que a mi pincel



El mundo ha mentido y yo con el

He traicionado la causa de mi destino

Naufragué por los senderos del placer

He buscado lo que nunca había tenido

Y con dios solo lo encontré en mi pincel



El mundo ha perdonado y yo con el

He absuelto aquel que me hizo daño

Con envidia solo por placer de hacer

Olvidando los golpes que por años

Me hirieron como la punta de mi pincel



El mundo ha gritado y yo con el

He aclamado la esperanza de un futuro

Donde el hombre sea mejor que ayer

He pintado los errores de este mundo

Añorando un paraíso más allá de mi pincel



El mundo se ha rebelado y yo con el

He protestado contra la injusticia mortal

De aquel que olvida la piedad de hacer

Buscando cada jornada por añorar

La inmensa paz que mi da mi pincel



El mundo ha entristecido y yo con el

He enfermado de nostalgia y de olvido

Por todo aquello que no pude entender

He mantenido la esperanza conmigo

Aun de renacer por medio de mi pincel



El mundo se ha terminado y yo con el

Desfallezco entre el cielo y el ocaso

Con los instantes que con el llevare

Quebrantando el lapso que me dado

Se va mi mundo abandonado mi pincel



By Johan












No comments:

Post a Comment