Friday, December 11, 2009

MI VENTANA

Caen lágrimas de tus ojos


Y lluvia en mi ventana

La decepción y los enojos

Me queman las entrañas



Corren tus pies descalzos

Sobre las arenas blancas

Y yo me siento tan falso

Con la mano en la almohada



Las olas del tumoroso mar

Tacan el borde de las faldas

Y yo con mi hondo pesar

Busco una sola esperanza



Se embriaga todo tu cuerpo

Con las sales y las aguas

Y a mi me vence el anhelo

Quebrantándome el alma



La luna en el oscuro cielo

Compadece a la amarga

Que en desesperado celo

Entrega su yo con calma



Ya no escucha consejos

Mi mente rota y cansada

Saltan en ella recuerdos

Como luces en mi ventana



Y así sin lograr yo evitarlo

Se pierden todas mis palabras

Y se devoran tus calvarios

Las olas voraces abnegadas



Para que quiero yo la luz

Que amanece en mi ventana

Me da igual la noche azul

Si ya no puedo destaparla



Y allá tan solo en la playa

Permanecen vacias las huellas

De la pena pasión disipada

En la arena blanca y mojada





by Johan

No comments:

Post a Comment