Friday, December 11, 2009

SI EL AMOR LLAMA

Hay veces que en la vida te dan la oportunidad de enamorarte; para algunos una vez para otros muchas. Pero la verdad es en cada oportunidad que tienes para encontrar el amor, se genera en ti una hermosa energía emocional y mental de ilusión, felicidad y positivismo así como sientes unos inmensos deseos de transformar el mundo y tu vida en algo mejor. El sentimiento va muy unido con el pensamiento, hay veces que van enamorados tomados de las manos, en otras se distancian y cada uno mira hacia otros lados sin dejar de estar juntos. Es así cuando entonces se crea un conflicto de emociones, el corazón le dice una cosa y su mente le contradice con otra y asimismo se crea un conflicto interno que termina por confundir a las personas, llenándolas de incertidumbre; cual posteriormente se reflejara en la relación de amor que sostienen. Lamentablemente si no aprendemos a sobrellevar estos conflictos internos y llevarlos a un punto de que sientas lo que piensas, que vallan mirando hacia una misma dirección tu pensamiento y sentimiento, dejaremos escapar esas oportunidades que te da la vida de encontrar el amor.




Mi consejo es ser valiente y decido por buscar lo que amas, siempre espera lo mejor de ese nuevo amor, no será fácil pues nada en la vida lo es. Pero con la ayuda de la determinación de luchar por lo que quieres, saberse querido, apreciado y correspondido te darán las armas para vencer cualquier obstáculo que se interponga en tu camino de encontrar la felicidad. Lucha contra tus prejuicios, miedos e inseguridades pues ellas serán tu peor enemigo.

Si el amor toca a tu puerta, se cuidadoso y agradecido; no lo dejes pasar, abre tu corazón y déjalo entrar, deja que ese mismo sentimiento sea quien te de la respuesta que andas buscando; pues puede que pase mucho tiempo para que vuelva a llamar a tu puerta.



Dedicate aquellos que saben amar!


No comments:

Post a Comment